Que el invierno pasado los trajes de sastre fueron tendencia también no es un secreto, pero este año vuelven dejando atrás su lado más sobrio y reeinventando la prenda más icónica del uniforme de la mujer trabajadora para seguir siendo eso, icónica.

Cada vez se alarga más la temporada de bodas y diferentes eventos, y como cada año buscamos el look perfecto algo que se convierte en una tarea complicada. Si quieres marcar la diferencia del todo, olvídate de los vestidos o faldas y apuesta por el traje de sastre!!!

En este caso elegí un dos piezas de Panambi ,con un corte de lo más favorecedor para todo tipo de siluetas.

Panambi en esta ocasión ha apostado por los tejidos modernos y cómodos, un neopreno que se adapta al cuerpo realzando aún más la silueta.

Para darle el último toque escogí pendientes y collar de COOL LOOK , una joyería actualy  un escalón entre la joyería tradicional y la bisutería.

Y por último pero no menos importante, siempre hablo de la versatilidad de las prendas y accesorios,en este caso podríamos usarlo con unas sneakers y los pendientes tanto el collar con una camiseta blanca y vaqueros.

 

 

 

 

Espero que os guste, María!!

 

Créditos:

Producción y estilismo: Cartu Calderón de Aguinaga/ @flamintgo

Muah: Chelo Escobar/ @cheloescobarmup

Foto: Rodri de Tach Studio/ @tach_studio

Traje: Panambi/ @panambistyle

Pendientes y collar:  COOL LOOK/ @joyeriacoolook

Localización: Finca el Regajal / @elregajal