¿Qué mejor manera de empezar el día que con un delicioso brunch y además con la súper compañía de La Champanera, Cartu de Flamintgo , Álvaro Talayero y Mimoki? Plan 10 sin duda alguna!!

En esta editorial quisimos mostrar los preparativos en casa de la novia. Los nervios, esas miradas especiales, lagrimillas de nervios y felicidad por supuesto!!!

En cuanto al look queríamos que el protagonista fuera el magnifico tocado de Mimoki hecho con flores bordadas de hilo y diadema de seda salvaje.

El maquillaje natural y fresco que consiguió Álvaro Talayero no me pudo gustar más y en cuanto al pelo unas ondas desechas.

Y sin duda alguna una de las cosas que más disfruté entre foto y foto fué del magnifico brunch ( todo es hacer fotos) jajaja , una mesa decorada por Cartu Calderón de Aguinaga con una vajilla ideal de My Home Style.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que hayáis disfrutado de este post tanto como yo lo disfruté ese día, gracias a El Regajal por el estupendo brunch en el salón de la caza uno de mis sitios preferidos de la finca, un beso María!!!

 

 

Créditos:

Producción: La Champanera y Flamintgo / @lachampanera @flamintgo

Muah: Álvaro Talayero/ @alvarotalayero

Tocado:Mimoki/@mimokishop

Vestido: Sophie et Voilà/@sophieetvoila

Estilismo: Cartu Calderón de Aguinaga/ @cartucalderondeaguinaga

Finca: El Regajal/@elregajal

Vajilla: My Home Style/ @myhomestyle_es